Servicios

Entendemos la cercanía y la ayuda a las familias como parte de nuestra labor. Contamos con un amplio horario de llegada y salida como apoyo a la conciliación, un transporte flexible y actividades fuera de la escuela.

Comedor con cocina propia

El servicio de comedor no es una actividad más, es una parte esencial de nuestro proyecto educativo. Disponemos de cocina propia y todos nuestros productos son de primera calidad. Productos naturales y de cercanía. Cada comida es una declaración de intenciones, acompañamos a nuestros pequeños en el descubrimiento de cada alimento y potenciamos tanto su autonomía como el placer de compartir mesa y mantel con sus compañeros.

Contamos con una magnífica cocinera que elabora los menús recomendados por un pediatra y un nutricionista adaptándolos a las necesidades de cada niño (alergias, enfermedades, costumbres culturales, etc…)

Transporte

Disponemos de transporte para aquellas familias que así lo necesiten. Cada curso adaptamos el itinerario dependiendo de las necesidades de cada niño.

Natación

Es una actividad opcional dentro del horario escolar. Se realiza un día a la semana en el Grupo Cultural Covadonga.

Asesoramiento psicológico y talleres para padres

La Escuela cuenta con una psicóloga que asesora al equipo de educadoras y atiende las demandas de las familias.

Además, ofrecemos charlas y talleres para padres con la colaboración de logopedas, médicos, psicólogos y otros profesionales.

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos para que te llamemos o ponte en contacto con nosotras en el teléfono 985 37 05 89. Programamos visitas durante todo el año para dar a conocer nuestra escuela y nuestro método.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.